2012 BMW Serie 1 Coupé M







BMW acaba de publicar alguna información nueva acerca de la tan esperada Serie 1 Coupé M , incluida la información técnica del motor, las fechas de lanzamiento, y los accesorios  que se llevan.
Bajo el capó será el  motor doble turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 340 caballos de fuerza.   El  motor se conectará a una  transmisión manual de seis velocidades.  No habrá opción automática con este vehículo.   La potencia  del motor debe ser más que suficiente para transportar todo el peso del coche  que es de 3.307 libras.
 El M1 contará con un chasis con  sistema de frenos y diferencial trasero similar al M3.  En total, que el poder y los ajustes han hecho que la M1 más rápido que el M3 E46 en todo el Nordschleife.
  BMW ha creado un configurador en línea para el nuevo Serie 1 Coupé M.   Y mientras que las opciones son bastante limitadas, reunir el coupé es muy entretenido!
  No se pudo obtener suficiente información  de la Serie 1 Coupé M Es una buena cosa, también, porque la compañía ha lanzado otro vídeo del nuevo bebé M de autos deportivos.   En esta ocasión, el coche se compara con uno de sus predecesores, el BMW M3 E30 Evo Deportivo.  
  BMW ha anunciado la lista de opciones para la versión de EE.UU. de la serie 1-M Coupé.   La lista no es muy larga ya que el Serie 1 M Coupe viene completamente cargado de la fábrica, sino que incluye un paquete a  conveniencia, el paquete Premium, BMW Assist y Bluetooth, asientos delanteros con calefacción, y mucho más.

miércoles, 5 de enero de 2011

Entradas populares