2011 Mercedes CLK 63 Serie Negro






El Mercedes CLK ya ha sido sustituido por el  Coupe Clase E, pero, sorprendentemente,  su hermosa línea todavía capta la atención de  de un gran grupo de personas.   Un productor  de la  Renntech ha anunciado un nuevo chasis  aerodinámico de carbono para el CLK 63 Serie Negro.  El chasis  incluye una hechura total  fibra de carbono splitter delantero, difusor trasero, alerón trasero DTM, cuadro de carbono del deflector de aire con la cámara de vacío, y frente a los conductos de freno de carbono del aire.   El precio para todo el paquete es $ 15.290.

  Todos estos cambios se hicieron para mejorar el estilo exterior del coche y aumentar la fuerza  de sustentación hacia abajo para mejorar el manejo.   La buena noticia es que a diferencia de otros productos Renntech, este paquete no se ofrecen en cantidades limitadas, para que todos puedan entrar en esta acción.
  Todos los componentes se fabrican en alta calidad, fibra de carbono total y están disponibles en un acabado mate o brillante para satisfacer los deseos individuales.  No hay palabras todavía sobre si habrá cambios introducidos en el motor.


viernes, 7 de enero de 2011

Entradas populares