Toyota Celica FT-86 Coupe






Ha pasado más de un año desde que el gigante del automóvil  Toyota dio a conocer la versión del concepto de la FT-86 Coupe 2009 en el Salón del Automóvil de Tokio.   Durante ese año, hemos escuchado muchos informes  y rumores sobre el coche pensamos  podría ser muy bien  la venida de la nueva línea Toyota Celica.

  Ya sabemos que el Toyota FT-86 viene con una versión de Subaru como resultado directo de la colaboración entre las dos marcas japonesas.   También hemos recibido informes de que el FT-86 vendrá con su propia versión  de fábrica de  modificados G Sports.   
  Todos estos informes han generado rumores importante en el cupé deportivo y ni siquiera hemos hablado de fecha de lanzamiento aún - se espera que salga en noviembre de 2011, preparando el escenario para lo que promete ser una temporada de vacaciones muy ocupado para Toyota y Subaru.
  Ahora  la versión de producción del FT-86 aún no se ha revelado, pero muchas personas que se enamoraron con el diseño de la versión concept, estarán encantado de saber que, de acuerdo con Toyota, la versión de producción del FT- 86 se verá un poco como la versión de concepto con sólo algunas modificaciones menores en su paquete aerodinámico.

martes, 11 de enero de 2011

Entradas populares