El Mazda RX-9 .






 El Mazda RX-8 no era precisamente un auto que gustara  al público, ventas de  goteo  que dañaban su  reputación ya de por si destrozada, por lo que la decisión de Mazda para pasar el coche por el hacha  antes de que causara un mayor  daño fue  una  decisión inteligente por decir algo.  Pero Mazda ha elegido para llenar el vacío que dejó el El Mazda RX-8  ha lanzado  un nuevo modelo: el Mazda RX-9 .
  Construido sobre  el chasis del  MX-5, el nuevo RX-9 seguirá a lo largo de la nueva Mazda "Kodo - Alma del movimiento"  el lenguaje de diseño como se ve en el concepto Shinari  que se dio a conocer en 2010.   El cupé de dos puertas tendrá un peso no superior a 2.755 libras, y contará con el  motor rotativo Mazda 16X que se combina con un compresor eléctrico.   Este motor va acoplado a un embrague doble de dos pedales de seis velocidades y entregará 300 CV.   Sin embargo, el aumento de la potencia de los RX8 del 232 al RX-9 de 300 no se hacen para viajes frecuentes a la gasolinera.   Este motor revisado se dice que mejora la economía de combustible en un 20%.
 El debut oficial será en algún momento en 2012  y lanzado a la venta en el  2013.   Sí, sabemos que es un  tiempo largo para esperar a que el coche realmente sea una realidad, pero al menos tenemos estas versiones frescas de mesa del artista.

miércoles, 12 de enero de 2011

Entradas populares