El nuevo Dodge Viper






El último modelo de la actual generación de los  Dodge Viper ya ha salido de la línea de montaje, pero en lugar de llorar y ponerse nostálgico por  él  podemos consolarnos sabiendo que la próxima generación ya ha sido confirmado para la producción.  Estas Noticias  se produjeron  cuando el coche  deportivo  futuro se mostró en una conferencia de concesionario privado Chrysler y luego confirmado por Dodge CEO  de Ralph Gilles.
 .Iniciados en el evento, dijo que el próximo Viper vendrá con un diseño más agresivo, presenta nuevos carrocería pintada 25 veces en rojo caramelo de manzana.  También dijo que buscará que  el coche se acerque a  sus raíces, alejándose de coche de carreras y se convirtió en un coche deportivo más tradicional.
  Se rumorea que la Chrysler pondrá un motor V10-8.4 litros que incorpora innovadoras Multiair la tecnología de Fiat bajo el capó.   Los rumores que circulan son también un motor V8 de nivel de entrada también está bajo consideración.
  La próxima generación Viper debe ser  de mucha potencia  a tener en cuenta considerando que Dodge ha solicitado la asistencia de Ferrari en el desarrollo del nuevo coche deportivo.   Gilles ha dicho que deberíamos estar viendo los próximos Dodge Viper en 2013.  
  Ralph Gilles, director de la marca Dodge, confirmó hoy que la compañía es de hecho trabajando en un nuevo Viper y que se pondrá en marcha en 2013.  Además, a pesar de los rumores anteriores, negó el hecho de que se construirá en la plataforma de Alfa Romeo 8C o que va a utilizar un motor de Ferrari.   
  Mientras hablaba con Gilles Detroit News también dijo: "Quiero que el nuevo Viper podrá  ser un coche más tolerantes a la unidad y accesible a más personas que nunca han tenido el control de estabilidad en un coche de alto rendimiento, que está a punto de suceder en el.
Autobild ha revelado hoy una nueva versión de la futura generación de Dodge Viper.   Y como usted lo sabe, cuando se trata de adivinar acerca de cómo los modelos de futuro, parece que son bastante precisos.   La publicación alemana también se especula que la víbora que viene será propulsado por un motor V8 de 500 HP.   debut oficial se realizará a finales de 2011, con ventas que comenzará en 2012.

sábado, 15 de enero de 2011

Entradas populares