FF Ferrari 2012






Después de que la Ferrari  se rio un poco   de nosotros hace un tiempo, por fin ha revelado los detalles oficiales  del  nuevo sucesor para el 612 Scaglietti.   El   FF  un acrónimo de Ferrari de (cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas), el nuevo modelo es el más potente  y versátil de la empresa   de cuatro plazas, así como su primer coche con tracción  en las cuatro ruedas.
  El concept car fue diseñado por Pininfarina, y de acuerdo con Ferrari "el coche nuevo no representa tanto una evolución como una verdadera revolución.  El nuevo modelo va a entregar "un nivel sin precedentes extremadamente deportivo, el carácter de alto rendimiento con una increíble versatilidad, comodidad excelente y sofisticada elegancia, garantizando que tanto el conductor y los pasajeros una experiencia absolutamente única de conducir."
  El nuevo Ferrari GT MF concepto de coche deportivo se espera que haga su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, y una versión de producción seguirá en 2012.

viernes, 21 de enero de 2011

Entradas populares