Serie 3 de BMW M-Sport Edition MC por Arkym






Arkym ha escuchado nuestros gritos y han traído un nuevo kit de tuning para el BMW Serie 3 que no nos asfixie en la noche de la última cena al igual que su AeroRace One .   Aptos para el 2010 + BMW 335is LCI, el M-Sport MC paquete Edition es la cantidad justa de apelación deportiva sin rayar mods-cabeza que apareció en ese otro modelo.
 Normalmente cuando nos encontramos con una hermosa interpretación de un coche, se supone que la idea detrás de este fue ideado por un hombre, ya que la industria del automóvil está lleno de testosterona.   Este coche, sin embargo, fue la idea original de Mauricio Chen, una mujer que quería estar delante de su propio coche y se ponga de pie al lado de otra persona viajando  en un bikini con poca ropa.
 La liberación  de Arkym a la  prensa que resume los mejor diciendo: "Y así lo ha manifestado coincidencia de esta solicitud perfectamente sincronizado fue el Arkym E92 Serie 3 de M-Sport MC Edition, kit de 3 piezas Aerosport para el 2010 + BMW 335is ICV Una buena  relación entre los individuos en el mismo escenario del automóvil, hombre o mujer, es absolutamente  pieza clave, no importa de dónde vienen como vecinos en nuestro mundo. Teniendo en cuenta la oportunidad para nosotros en Arkym para explorar el cartel 335is con Maureen Chen nos ha proporcionado una visión refrescante sobre cómo su personalidad y profesionalismo en su deseo de ser parte de su propio proyecto se traduce directamente hacia la apariencia de su coche: deportivo, "de vanguardia" con clase, y no tiene miedo a  ser audaz ".
 No se dieron detalles exactos sobre los distintos componentes agregados al  BMW Serie 3 E92, pero nos vamos a quedar en la parte superior de ésta y llevar a los detalles tan pronto como los tengamos.   Hasta entonces, echa un vistazo a la galería para ver lo que sucede cuando una mujer decide que el promedio no es suficiente.


viernes, 28 de enero de 2011

Entradas populares