Cadillac CTS-V Edición Diamante Negro 2011






Después de que la  Porsche  reveló ayer los detalles de su   Boxster S Edition Negro, la Cadillac trajo su propio "Negro", edición basada en los modelos CTS-V, sedán , coupé y la estación de vagones modelos.   La nueva Diamante Negro Edition añade un extra de un $ 4.850 en un modelo estándar CTS-V, pero ofrece la lista  de  personalización.
  "El CTS-V Edición Diamante Negro es como un esmoquin finamente elaborados a medida", dijo Michelle Killen, del área de  diseño de pintura exterior de la  Cadillac.   "El color base puede ser un simple negro, pero los detalles y la riqueza del material es  lo que distinguen."
 "Los fabricantes de automóviles y los consumidores están buscando para diferenciar el color negro, un color omnipresente en la industria automotriz", un color personalizado, dijo John Book gerente de producto de Soluciones de la JDSU. "Diamante Negro ofrece a los clientes más exigentes un Cadillac de color opción especial que se destaca y se mantiene fiel a su sentido de lujo y estilo. "
  "Ya hemos establecido la Serie-V como un sub-graves de la marca de Cadillac," dijo Rich Pinto, diseñador creativo de Cadillac.   "Diamante Negro establece, además, la serie V en el mercado como una línea de actualización decidida de los vehículos con un toque de lujo."

jueves, 3 de febrero de 2011

Entradas populares