Imágenes del helicóptero Mil Mi-28














La nave  Mil Mi-28 ( designación OTAN 'Havoc') es un helicóptero militar ruso para todo momento  de día y noche, tándem antiblindaje  de dos plazas, es un  helicóptero de ataque. Se trata de un helicóptero de ataque dedicado en su totalidad a esta función sin capacidad de transporte secundario, mejor optimizado que el  Mi-24. Lleva una sola arma de fuego en una barbeta, además de las cargas externas realizadas en torres  por debajo de las alas.

miércoles, 11 de enero de 2012

Imágenes del helicóptero Kamov Ka-52 Alligator















La nave  Kamov Ka-52 Alligator (en ruso: Ка-52,  cuya  designación de la  OTAN: Hokum-B3 ) es un excelente  helicóptero de ataque de dos plazas   para todo momento y clima, este helicóptero es de  de fabricación rusa, provisto con  el  sistema de rotor coaxial del departamento de diseño de la empresa  Kamov. Este sistema tiene su  origen en el helicóptero de un solo asiento Kamov Ka-50, ampliándose  la parte delantera para dar cavidad  al copiloto. Lo que lo diferencia de otros helicóptero de ataque, es que el piloto y copiloto no van sentados uno atrás de otro, sino uno al lado del otro, y cuenta  con  asientos que se eyectan. Esta nave hizo  su primer vuelo  el 25 de junio de 1997 y se produjo en serie  el 29 de octubre de 2008.
Sobre la tecnología de este helicóptero no se sabe gran cosa, salvo que los rotores coaxiales, contrarotativos soportan  impactos de armas de calibre 20mm y  un sistema que los estalla después de que la tripulación ha escapado. Evitando que la tecnología caiga en manos enemigas

Entradas populares