Anuncio2

El Transporte militar








C-5 Galaxy, Jet de transporte y de e carga.
C-5 Galaxy, Jet de transporte y de e carga.
Avión de transporte y carga el   C-5 Galaxy  de la Fuerza Aérea de los  Estados Unidos, este avión se encuentra entre los  más grandes aviones del mundo, con  75,3 m   de largo y puede transportar más de 90.000 kg de carga  por más de 8000 km. Estos aviones gigantes cargan desde la parte delantera y trasera, puede llevar camiones, tanques, helicópteros y aviones pequeños en sus bahías de carga.

Transporte Militar,   el transporte utilizado y regulado por los servicios militares o armados de las naciones. Los vehículos, las circunstancias, y la urgencia de transporte militar, sobre todo en una fuerza armada o aérea, difieren de los de transporte comercial convencional.

Las tres categorías principales de transporte militar son orgánicos y no orgánicos, como civiles. Transporte ecológico se refiere a los  armamento autopropulsados y equipo asignado y mantenido por unidades militares. Este equipo puede consistir en  tanques, artillería autopropulsada, vehículos blindados, camiones, barcos, lanchas de desembarco, vehículos anfibios, helicópteros y aviones. Transporte militar no orgánica incluye equipos de propiedad y operado por el ejército, pero no se asignan exclusivamente a las unidades. Dicho equipo incluye transporte de tropas, buques de carga, aviones, helicópteros, lanchas de desembarco, vehículos anfibios y equipo ferroviario. Instalaciones civiles de transporte utilizados por los militares incluyen los servicios de ferrocarril, vehículos de motor comerciales y las compañías marítimas  y servicios de las líneas aéreas.

En los EE.UU. el despliegue de las fuerzas armadas está a cargo de los componentes del Comando de Transporte unificado. El Comando militar del puente aéreo opera el equipo que proporciona el transporte aéreo para el movimiento masivo de personal y suministros. El Comando de Transporte Marítimo Militar proporciona el transporte oceánico. El uso de medios de transporte civiles es supervisado por el Comando Militar de Gestión de Tráfico.

viernes, 19 de octubre de 2012

Anuncio3

Entradas populares

Seguidores