La máquina de vapor más poderosa construida en Inglaterra
La más grande y más moderna máquina de vapor construida en Inglaterra para el antiguo ferrocarril del noreste (L.N.E.R.),· fue una Garrat. Se hizo una sola
máquina clase UI construida en 1925, por la firma Beyer Peacock & Company de Manchester. Eran en realidad dos máquinas de tres cilindros unidas, del
tipo 2-8-0, del ingeniero Gresley.
máquina clase UI construida en 1925, por la firma Beyer Peacock & Company de Manchester. Eran en realidad dos máquinas de tres cilindros unidas, del
tipo 2-8-0, del ingeniero Gresley.
La máquina de vía principal de tracción Diesel eléctrica
La primera máquina de vía principal de tracción Diesel eléctrica, fue diseñada por el Ingeniero George Lomonossoff (1872-1952), en el año 1925.
1926. Introducción del primer tren totalmente Pullman
El más famoso tren totalmente Pullman de toda la historia fue el "Golden Arrow", entre Londres y París, Introducido en septiembre de 1926.
1927. Introducción de las locomotoras Hudson 4-6-4
El New York Central Introduce en 1927 las locomotoras, "Hudson" 4-6-4, las famosas J. Recorrían 1.500 km sin cambiar la móqulna. En Junio de 1938, el viaje a Chlcago desde Nueva York. se realizaba en 17 horas. Estas locomotoras circularon hasta marzo de 1945 y el último tren circuló el 13 de marzo de 1967.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíe su comentario.