El coche eléctrico








Coche eléctrico, automóvil propulsado por uno o más motores eléctricos, que consume  energía de una fuente de electricidad como acumuladores. Los coches eléctricos son mecánicamente más simple y más duraderos que los los coches de gasolina. Ellos producen menos contaminación que   los coches que funcionan con gasolina.
  ¿CÓMO FUNCIONA coches eléctricos
En los   coches eléctricos obtienen su energía  de  a bordo, por lo general de las baterías, pero alternativamente con condensadores o dispositivos de almacenamiento  de fuerza potencial del  volante. O  se puede generar energía a partir de una célula de combustible o un generador. Una célula de combustible es una forma especializada de la batería que combina hidrógeno con oxígeno en una reacción química que produce electricidad y vapor de agua. A diferencia de una pila eléctrica o batería, una pila de combustible no se agota ni requiere recarga, sino que funciona siempre que el combustible y el oxidante se suministran continuamente desde fuera de la célula. Las versiones más actuales de los coches eléctricos utilizan una combinación de estas fuentes de energía. Los  coches eléctricos puros, sin embargo, sólo se ejecutan en baterías y necesitan un cargador para reponer energía de la batería desde una toma de corriente eléctrica.
El vehículo eléctrico híbrido (HEV) utiliza tanto un motor o motores eléctricos y un motor de gasolina o diesel para extender el rango del automóvil y, a menudo para proporcionar energía adicional. Un  vehículo eléctrico híbrido  HEV convencional, tal como el Toyota Prius, utiliza energía de la batería   hasta ciertas velocidades y el motor de gasolina para velocidades más altas, y puede recurrir a ambas fuentes de alimentación si es necesario. Las baterías se recargan mediante  el motor de gasolina, el cual actúa como un generador, y en la mayoría de los modelos por la energía generada por el frenado. Otro tipo de HEV, conocido como un plug-in de vehículo eléctrico híbrido (PHEV), utiliza una batería adicional o baterías para prolongar la autonomía del vehículo. El PHEV puede colocarse en una salida eléctrica típica de 120-voltios, como las que se encuentran en la mayoría de los hogares, para una recarga. Independientemente de la fuente de energía, un coche eléctrico necesita un controlador, que está conectado al pedal del acelerador, para dirigir el flujo de electricidad desde la fuente de energía al motor.
La mayoría de los coches eléctricos utilizan baterías de plomo, pero los nuevos tipos de baterías, incluyen zinc-cloro, hidruro metálico de níquel y sodio-azufre, son cada vez más comunes. El HEV convencional utiliza hidruro de metal de níquel, mientras que algunos fabricantes de automóviles prevén  el uso de baterías de litio, la General Motors, por ejemplo, puede utilizar esto en su prototipo de vehículo eléctrico híbrido conocido como el Volt. El motor de un coche eléctrico utiliza la energía eléctrica de la batería mediante la conversión a energía cinética. El conductor simplemente se conecta la alimentación, selecciona "adelante" o "atrás" con otro switch, y pisa el pedal del acelerador.
Mientras que el motor de combustión interna de un vehículo convencional tiene muchas partes móviles y debe convertir el movimiento lineal de los pistones y las barras en movimiento rotativo en las ruedas, un motor eléctrico tiene un solo elemento giratorio. Como un coche con motor de gasolina, un coche eléctrico tiene un sistema (llamado   tren de potencia) ejes de los engranajes,  y las articulaciones que transmiten movimiento desde el motor a las ruedas del coche. La mayoría de los coches eléctricos no tienen  transmisiones de varias velocidades. Con el fin de ir hacia atrás, el flujo de electricidad a través del motor se invierte,   cambiando  la rotación del motor y haciendo que el tren de potencia pueda  hacer girar las ruedas en la otra dirección.
La mayoría de los coches eléctricos tienen un sistema de frenado regenerativo el  sistema de frenado genera electricidad para el sistema de cargado  de batería. Cuando los conductores aflojar el acelerador o pisar el pedal del freno, el motor actúa como generador y convierte el impulso del vehículo nuevo en electricidad y la almacena en la batería. La conversión de la energía cinética en energía eléctrica frena el coche. Los coches eléctricos también tienen un pedal de freno y un sistema de frenado tradicional, que utiliza fricción para detener el vehículo para una detención rápida y de emergencia. Estos frenos de fricción pueden  convertir la energía cinética en calor. En coches de gasolina se desperdicia esta energía, el calor se disipa en el aire circundante. Conservación de la energía en automóviles eléctricos, sin embargo, es tan importante que los ingenieros  han encontrado una manera de recuperar el calor y lo utilizan, por ejemplo, por calentamiento del compartimiento de pasajeros.
  VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Los coches eléctricos representan una forma más limpia para convertir   en  poder automotriz que los coches que utilizan combustibles fósiles-petróleo, carbón y gas natural producido a partir de los restos de plantas y animales prehistóricos. Los combustibles fósiles son quemados en una planta de energía abordo de los HEV, para producir electricidad para recargar la batería. Sustancias que contaminan el aire puede ser controlada más fácilmente en una planta de energía que en los tubos de escape de millones de coches   combustión de gasolina, y en HEV, los controles electrónicos se pueden utilizar para hacer los motores funcionar sólo cuando sea necesario y para hacerlo más eficiente. El resultado es que la calidad del aire, especialmente en las grandes ciudades, se puede mejorar con los coches eléctricos o híbridos.
Los coches eléctricos de hoy son más eficientes que los   coches de gasolina. Ellos se consideran una forma fácil y eficaz para aprovechar las fuentes de energía existentes, ya que cualquier fuente de energía puede ser convertida en electricidad. Los coches eléctricos no requieren de nuevas formas de entrega de combustible porque la electricidad ya se distribuye prácticamente a todos los hogares y negocios. Sin embargo, los coches eléctricos requieren estaciones de carga, equipo especial que permite recargar una batería de coche eléctrico de forma rápida y eficiente. Este equipo especial puede ser instalado en un garaje de casa o en el maletero del coche. Para extender el rango de un coche eléctrico, estaciones de carga tendría que ser colocados estratégicamente por toda una ciudad.

A pesar de las ventajas del uso de la energía más eficiente, los coches eléctricos no han sido ampliamente adoptado. Los coches eléctricos no son prácticos porque la tecnología actual de la batería limita la distancia de un coche eléctrico puede viajar antes de que la batería debe ser recargada. Esta distancia es actualmente menos de 160 km (100 millas) en la mayoría de los casos, y las baterías por lo menos tres horas para recargar con estaciones de carga. Los coches eléctricos no son todavía capaces de acelerar, crucero y subir lo suficientemente rápido como para competir con los coches de gasolina. Y accesorios, tales como aire acondicionado o aparatos de radio, agotar la batería más rápidamente. Además, dado que los coches eléctricos no han sido ampliamente adoptados, pocas estaciones públicas de carga están en existencia.
  VEHÍCULOS híbrido gas-eléctrico
Las debilidades de baterías llevó a las fallas del mercado de algunos de los coches eléctricos, como pioneros EV1 de General Motors y Honda EV Plus a finales de 1990. Los clientes se negaron a aceptar el limitado rango y el poder de estos vehículos, y los fabricantes detuvo la producción. Desarrollo de tales vehículos, sin embargo, empuja hacia delante la tecnología para los trenes de energía eléctrica, lo que resulta en métodos más eficientes de conversión de energía de la batería entre la corriente directa (DC) que se utiliza en la mayoría de las baterías y la corriente alterna (AC) requeridos por los motores más adecuados para uso automotriz. Aunque desarrollado para los coches con pilas, esta tecnología del tren de potencia eléctrica seguirá siendo útil en los coches que obtienen su electricidad a partir de pilas de combustible. La mayoría de los fabricantes de autos parecen estar mirando hacia un futuro en el que las células de combustible de hidrógeno se convertirá, metanol, o algún otro combustible en electricidad para conducir los coches del futuro. Muchos expertos creen que los coches propulsados ​​por pilas de combustible se pondrán a la venta a partir de 2010.

Hasta los coches con tecnología de pila de combustible llegan al mercado, expertos en automoción creen que los fabricantes de automóviles ofrecerá vehículos eléctricos híbridos (HEV) en gran variedad. Estos HEV representan un paso intermedio, tomando ventaja de la energía eléctrica limpia, sino también de la tecnología probada motor de combustión interna. Estos sistemas son similares a las locomotoras diesel-eléctricas que sustituyeron a las máquinas de vapor en los trenes del ferrocarril. (En los trenes, los motores diesel cargar las baterías que los motores de accionamiento de las ruedas.) Componentes electrónicos permiten motores de combustión interna, ya sea propulsados ​​por gasolina o diesel, para cargar las baterías de un coche, que impulsan por el camino, o apagar por completo. Un HEV en un semáforo normalmente se mantiene al acecho, la quema de combustible y no hacer ninguna contaminación, si las baterías están en un estado de carga suficiente. Si impulsada lentamente, como en el tráfico pesado, el vehículo puede moverse sólo con energía eléctrica. Sólo cuando más potencia que se exige para la aceleración o para mover una carga pesada, hace que la gasolina o diesel entran en juego.
Los primeros ejemplos de HEV, como el Honda Insight y el Toyota Prius, utilizan motores eléctricos para complementar los motores que son más pequeños y más eficientes en combustible de lo que serían si tuvieran que proporcionar toda la energía sola. Estos coches son complejas, sin embargo, debido a que los motores se utilizan no sólo como generadores para cargar baterías, pero también para mover el coche. El uso de gasolina y electricidad requiere más complicadas transmisiones y otros sistemas que añaden peso. Algunos sistemas incluso utilizar el motor de gasolina para conducir las ruedas traseras y la energía eléctrica a las ruedas delanteras para una forma de tracción en las cuatro ruedas.
Actualmente, hay tres tipos de trenes de transmisión que operan HEV. Un tren de transmisión es el sistema de componentes que transferir la potencia al eje que gira, o las unidades, las ruedas del vehículo. Los tres tipos son la transmisión serie, la transmisión paralela, y la transmisión en serie / paralelo. En el tipo de serie sólo el motor eléctrico hace girar las ruedas. El motor recibe la energía de las baterías o desde un generador que es accionado por un motor de gasolina. El tipo de serie funcione de forma óptima en ciudad stop-and-go. Prototipo de General Motors HEV Volt utiliza una transmisión serie. En el tipo paralelo, tanto el motor de gasolina y el motor eléctrico de generación de energía que hace girar las ruedas. Honda Motor Company utiliza el tipo de paralelo en su Insight, Civic, Accord y HEV. La serie / tipo paralelo combina los diseños de ambos y se utiliza en el Toyota Prius y el Ford Escape Hybrid. Este tipo de tren de transmisión funciona como un tipo de serie a baja velocidad y como un tipo paralelo a altas velocidades. Se requiere un generador, una batería más grande que en otros tipos, y más computadoras complejas.
Debido a que los HEV hacer menos contaminación y ahorrar combustible, se espera que cada vez más frecuentes a pesar de la complejidad. HEV actuales obtener unos 77 km (48 millas) por galón en ciudad y 72 km (45 millas) por galón en carretera, de acuerdo con las calificaciones de eficiencia emitidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en febrero de 2007. Sin embargo, los PHEV más prometedores para la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono liberado por los motores de combustión interna. Esto es porque la PHEV puede operar en la batería por sí sola si conmutar del conductor sólo requiere el uso del motor eléctrico, y el motor eléctrico se recarga a partir de una toma de corriente doméstica. El PHEV nunca puede requerir el uso del motor de gasolina. Las centrales eléctricas que suministran electricidad de la casa puede usar sólo energía hidroeléctrica o nuclear o hacer un uso más eficiente de los combustibles fósiles.
Los desafíos actuales
Los fabricantes de automóviles anticipa más regulaciones gubernamentales dirigidas a reducir las emisiones de contaminación del aire y el consumo de combustible. En consecuencia, se están desarrollando una amplia gama de nuevas tecnologías. Algunos expertos predicen el desarrollo de pequeños coches eléctricos que se pueden utilizar en los entornos barriales, tanto como los carros de golf. O los fabricantes de automóviles pueden producir de tamaño completo camionetas deportivas que utilizan motores eléctricos para hacer funcionar sus motores y puede transportar un gran número de pasajeros en viajes de larga distancia. Los ingenieros han mejorado la eficiencia de los vehículos eléctricos puros con estructuras ligeras, aire acondicionado más eficientes, y la aerodinámica de bajo arrastre. También han encontrado estas mejoras útiles para la gasolina, el híbrido eléctrico-, y el sistema eléctrico de pila de combustible. Los electrónicos puros es probable encontrar un nicho como de corto alcance y entrega vehículos de recogida.
 Historia de los coches eléctricos
Los primeros vehículos eléctricos pueden haber aparecido ya en 1830. Los historiadores en general JK Starley crédito, un inventor Inglés, y Fred M. Kimball de Boston, Massachusetts, con la construcción de los primeros coches eléctricos prácticos en 1888. En 1896 la Compañía de Maderas de Vehículos de Motor de Chicago se convirtió en el fabricante estadounidense de primera.
En 1904 cerca de un tercio de todos los coches en Nueva York, Chicago y Boston fueron accionados eléctricamente. En 1912 había 20.000 vehículos eléctricos y 10.000 camiones y autobuses eléctricos en los Estados Unidos. Un puñado de fabricantes, en particular Baker y Detroit Electric, se quedó en la década de 1930. A pocos devotos continuaron impulsando los coches eléctricos hasta bien entrada la década de 1940, a pesar de su limitado rango y poder.

Un puñado de pequeños fabricantes reapareció por primera vez en la década de 1960 en respuesta a las preocupaciones ambientales y de nuevo en la década de 1970 a raíz de la escasez de petróleo (véase el Suministro de Energía, World: Crisis Energética). Más recientemente, en 1996, General Motors Corporation anunció el primer moderno, producido en masa coche diseñado específicamente como un coche eléctrico, el EV1. También en 1996, la compañía Honda Motor presentó otro coche eléctrico, el primero con baterías de níquel e hidruro metálico, para su venta en los Estados Unidos. Sin embargo, para el 2003 General Motors había recordado a todos sus EV1, después de suspender la producción debido a lo que la compañía dijo que era baja demanda. La Toyota Motor Corporation presentó el HEV primera vez en 1997 en Japón, cuando se comercializa el Prius. Honda siguió con su HEV, el Insight, en 1999, cuando se introdujo en Japón y los Estados Unidos. El Prius se convirtió disponible en los Estados Unidos en 2000. Posteriormente, Honda también lanzó una versión híbrida de su modelo Civic y su modelo Accord. En 2004 la Ford Motor Company se convirtió en el primer fabricante de automóviles de EE.UU. para producir un HEV. El Ford Escape Hybrid, que fue introducido para el año modelo 2005, fue también el primer híbrido vehículo utilitario deportivo (SUV).
En enero de 2007 General Motors anunció que tenía la intención de producir un coche de concepto conocido como el Volt, que espera tener en el mercado en 2010. El Volt se están diseñando con un tren motriz de serie, un tipo de tren de transmisión que combina las baterías y un generador de gasolina, pero depende enteramente de energía eléctrica para girar las ruedas. La transmisión serie utiliza gasolina sólo para alimentar un generador que recarga las baterías a bordo del vehículo. GM tenía la intención de utilizar baterías de litio, como los utilizados en los teléfonos celulares, aunque la empresa reconoció que las baterías de litio de gran alcance suficiente para operar un vehículo eficiente aún no se han desarrollado. Las baterías se pueden recargar con una toma de corriente doméstica normal, por lo que el Volt plug-in de vehículos híbridos eléctricos conocido como un PHEV.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Los Camiones








Camiones, vehículos de motor diseñados principalmente para transportar carga o para un trabajo especial para fines de servicio. Los camiones son generalmente más grandes y más pesados ​​que los automóviles y difieren en la construcción de base. La mayoría de los automóviles modernos tienen una construcción monocasco, en la que el cuerpo mismo proporciona soporte estructural para el vehículo. Los camiones, por el contrario, se construyen alrededor de un marco de metal fuerte, llamado   chasis, que soporta el resto de la carretilla. Los camiones grandes, por lo general tienen motores más potentes y suspensiones más fuertes que  automóviles. Los camiones grandes tienen ejes adicionales y ruedas para el transporte de cargas pesadas.
Los camiones vienen en muchas variedades diferentes y se clasifican por peso, el tipo y el trabajo que realizan. Los camiones ligeros tienen  un peso de hasta 6,300 kg   y se utilizan para la   de tracción o remolque ligeros, así como para el transporte diario. Camiones medianos tienen un peso de hasta 15,000 kg   y se utilizan normalmente como camiones de volteo, camiones de basura, camiones de reparto de mercancías locales, y vehículos utilitarios. Los camiones ligeros y medianos suelen ser alimentado por motores de gasolina de combustión interna, aunque algunos pueden ser propulsados ​​por motores diesel. Los camiones pesados ​​son  de más de 15,000 kg   de peso y se utilizan principalmente para tirar de remolques. Estos camiones son a menudo llamados semis (abreviatura de semirremolque), o camiones tractor-remolque, y el uso de grandes motores diesel  como fuentes de poder. Los camiones pesados ​​también incluyen vehículos de gran tamaño diseñadas para el trabajo fuera de la carretera, tales como la de grandes construcciones y camiones mineros.
Los camiones  también se clasifican por su construcción. Camiones rectos tienen el cuerpo  de la cabina y el compartimiento de carga montada en el mismo marco. Todos los camiones ligeros y camiones son camiones medianos. En un camión tractor-remolque, el motor y la cabina son parte de la unidad tractora. El remolque es una unidad desmontable, está separado del tractor, y tiene su propia suspensión y ruedas. Se une al tractor mediante un dispositivo de montaje con bisagras platelike.
CAMIONES LIGEROS
Los camiones ligeros incluyen camionetas, minivans y camionetas de tamaño completo y vehículos utilitarios deportivos (SUV). Los motores, transmisiones, y los frenos de camiones ligeros son generalmente similares a los utilizados en vehículos de pasajeros. Algunos camiones ligeros ofrecen las cuatro ruedas para circular fuera de carretera o conducción sobre barro o nieve. Estos camiones ligeros se utilizan a menudo como vehículos de pasajeros son para la conducción diaria, sobre todo en las zonas rurales, sino que también proporcionan la capacidad de transporte de carga adicional cuando sea necesario. Se utilizan principalmente para transporte  ligero  y el trabajo de construcción.
La mayoría de las camionetas tienen una cabina con dos puertas y un asiento único con capacidad para tres pasajeros. Algunos han ampliado   con un asiento trasero o puertas adicionales. El área de carga detrás de la cabina se llama la cama  y una puerta trasera abatible en la parte trasera para la carga y descarga de mercancías.
Las furgonetas son mecánicamente similares a camionetas, excepto que el área de carga está cerrado y es parte del cuerpo. Las vans suelen tener puertas laterales y una puerta trasera, además de las puertas delanteras. Una camioneta de carga está equipada con sólo un asiento delantero, y el área trasera sin terminar está reservado para transportar artículos. Las furgonetas de carga se utilizan a menudo para ofrecer pequeños paquetes y mercancías en zonas urbanas. Una camioneta de pasajeros con asientos múltiples para el transporte de pasajeros adicionales, así como las ventanas laterales. Algunos han alargado el chasis  para transportar hasta 15 pasajeros o más, y se utilizan como autobuses pequeños. Una furgoneta es una camioneta de carga que ha sido especialmente modificado para transportar pasajeros. Furgonetas de conversión típicamente tienen interiores de lujo, numerosos accesorios y asientos individuales. Minivans son pequeñas furgonetas destinadas principalmente para transportar seis hasta ocho pasajeros. Las Minivans han reemplazado en su mayoría las camionetas como un vehículo familiar. Algunas camionetas tienen tracción trasera, pero la mayoría tienen tracción delantera. Todas ellas  también tienen los mismos motores, transmisiones y componentes de la suspensión como autos de turismos de tracción delantera. Además de las dos puertas delanteras, la mayoría de minivans tienen una o dos puertas laterales deslizantes y un portón trasero que se abre verticalmente.
Muchos camiones ligeros están adaptados para usos especiales. Las grúas tienen una grúa y el cabrestante para vehículos de remolque, o una cama basculante para transporte de vehículos de movilidad reducida. Muchas ambulancias también se construyen en los marcos de camiones ligeros. Grandes camiones de policía, apodado furgones, tienen un área de confinamiento cerrado en la parte posterior para el transporte de grupos de personas que han sido detenidas. Algunos departamentos de policía de las grandes ciudades también tienen camiones blindados especialmente para el uso de equipos antidisturbios o unidades de desactivación de bombas.
CAMIONES MEDIO  PESADOS
Camiones  DE Servicio mediano tienen motores más grandes y los marcos DE  camiones ligeros y con frecuencia tienen dos ruedas traseras o un segundo eje trasero para llevar el peso adicional. Los camiones medianos se utilizan principalmente para el trabajo de entrega local, para la construcción, y por las flotas municipales y de servicios públicos. Los camiones de volteo con una cama accionada hidráulicamente que se inclina hacia arriba y hacia abajo para tirar y   verter  roca, grava, suciedad y escombros. Los camiones de basura tienen un gran compartimento cerrado y un compresor hidráulico para compactar y transportar la basura. Camiones de uso general con una pluma y cesta,   plataformas elevadoras, son utilizadas por empresas de servicios públicos para sacar a la gente a trabajar en las líneas de servicios públicos. Coches de bomberos a menudo tienen un gran tanque de agua interno y bomba para la lucha contra incendios. Algunos llevan grandes escaleras para llegar a los pisos superiores de edificios de varios pisos.  
  CAMIONES
Camiones pesados ​​tienen las mayores tramas y por lo general impulsados ​​por motores diesel de gran tamaño. Tienen transmisiones de varias velocidades,   como 18 engranajes, para tirar de cargas pesadas. La mayoría de los camiones semis o tractor-remolque con dos ejes motrices traseros, llamados tándems dobles, cada una con neumáticos dobles en cada lado. Camiones con este arreglo se les conoce como camiones de 18 ruedas por el número total de ruedas bajo el camión y el remolque.
Cuando un camión pesado se monta, el tipo de motor, la transmisión, los frenos, la disposición del eje y otro equipo utilizado   suelen ser especificados por  la persona o empresa que   ordena el camíon. Casi todos los camiones pesados ​​tienen dirección asistida, control de crucero, y frenos de aire. Los frenos de aire utilizan aire comprimido, en lugar de líquido de frenos, para activar y soltar los frenos. Un depósito de aire en el camión suministra aire a los frenos a través de las mangueras de aire. El suministro constante de aire mantiene los frenos liberados. La presión en el pedal de freno disminuye la presión de aire y se aplica el freno. Si  se da el  mal funcionamiento del sistema de frenos o si las mangueras de aire  es  perforada, los frenos se aplican automáticamente como medida de seguridad.
La mayoría de los camiones pesados ​​están diseñados para transportar mercancías a larga distancia,   aunque algunos también se utilizan para los envíos locales. La cabina del camión puede estar situado detrás del motor y el capó o situado directamente sobre el motor. Esta última se denomina un diseño de cabina sobre el motor y se reduce la longitud total de la combinación de camión con remolque. Los camiones con cabina Más Cab están articuladas y se  inclinan  hacia delante para tener el acceso del motor,  es necesaria para el mantenimiento o reparación. La mayoría de los camiones de larga distancia pesados ​​tienen un camarote, detrás de la cabina, que contiene una cama para el conductor. El camarote es el hogar del conductor del camión fuera de casa y puede estar equipado con un televisor, un horno de microondas y una nevera. La mayoría de los camiones pesados ​​también están equipados con radio de banda ciudadana para la comunicación. Algunas flotas de camiones utilizar equipos de seguimiento por satélite para controlar sus camiones, por lo que el operador de la flota o expedidor puede conocer la ubicación de un camión en cualquier momento.
  REMOLQUES
Los grandes remolques tirados por tractores semirremolques tiene su propia suspensión trasera y ruedas, con la parte delantera del remolque con el apoyo de la quinta rueda del tractor. Semirremolques también tienen soportes plegables bajo la parte delantera que se bajan cuando el remolque se separa del tractor y es  aparcado. Los frenos de los ejes del remolque tienen las mangueras de aire que se conectan al sistema de frenos del tractor, por lo que los frenos del tractor y el remolque trabajar juntos. Los remolques tienen su propia señal, la cola y las luces de freno, todos los cuales son accionados por el sistema eléctrico del tractor.
Los remolques vienen en muchos diseños diferentes, dependiendo de la carga prevista.  Remolques tipo caja se utilizan para transportar una amplia variedad de bienes y mercancías. Remolques dobles se utilizan a menudo en las carreteras que tienen curvas cerradas. Remolques dobles asemejan a dos camiones más pequeños unidos entre sí y pueden maniobrar en curvas cerradas con más facilidad que los remolques estándar. Las restricciones de tamaño y peso que varía de estado a estado. En los Estados Unidos, tractor y remolque combinados o  individuales generalmente deben ser menor de  16 m   de longitud y se limitan a un peso máximo de 36,000 kg.  se separan  los límites de peso aplicable a los remolques con ejes simples o tandem y remolques dobles. Altura y el ancho máximo del remolque son dictadas por la ley estatal y varían de un estado a otro. Para la mayoría de los estados, la altura máxima es de 4,11 m, y la anchura máxima es de 2,6 m. En algunos estados, los remolques pueden estar equipados con ruedas adicionales y ejes para llevar cargas más pesadas.
Un tipo especial de remolque cerrado es aislado y refrigerado, que se utiliza para el transporte de alimentos perecederos. Trailers refrigerados tienen un pequeño motor montado en el remolque para alimentar el sistema de refrigeración. Esto permite que la unidad de refrigeración pueda  funcionar continuamente, incluso cuando el remolque está aparcado o desconectado del tractor.
Piggyback  o  remolques cerrados son diseñados para ser montados en vagones de plataforma del ferrocarril para el transporte a campo traviesa. Algunos tienen sus propias ruedas y la suspensión, mientras que otros son recipientes cerrados que estén levantadas y colocadas sobre un chasis de remolque. Los contenedores sellados también se utilizan en los buques especiales, llamados buques portacontenedores, para el transporte de bienes en el extranjero.
Los de  caja plana se utilizan para transportar objetos grandes, tales como equipos de construcción, maquinaria industrial, y los objetos de gran tamaño. Estos camiones pueden estar equipados con un signo de advertencia de carga de gran tamaño y las luces intermitentes, y puede ser acompañado por un vehículo de escolta para advertir a los demás conductores.
Remolques de plataforma son esencialmente contenedores grandes con las tapas abiertas para transporte de productos y granos. Remolques especiales también están diseñados para transportar ganado, automóviles y bebidas.
Tanque, conocidos como buques tanque o pipas, se utilizan para transportar productos químicos, gasolina, leche y otros líquidos. Los buques tanque, así como otros camiones que transportan productos inflamables o tóxicos, deben exhibir emblemas especiales de aviso para advertir a la policía y los bomberos en caso de un accidente.
  OPERACIONES DE CAMBIO   Y REGLAMENTOS
Los camiones  se han convertido en el principal medio de la entrega de todo tipo de bienes, lo que representa cuatro quintas partes de todo  los  fletes interno en los Estados Unidos. Los camiones en la década de 1990 arrastraron 1,5 billón de toneladas-kilómetro de carga al año (una tonelada-kilómetro es el movimiento de una tonelada sobre la distancia de un kilómetro). Todos los tipos de fabricación también dependen de camiones para la entrega de las piezas y para el envío de productos terminados.
La  asociación comercial de camiones estima que alrededor de 9,7 millones de personas en Estados Unidos están empleadas en puestos de trabajo del sector de transporte por carretera, cifra que incluye alrededor de 3,1 millones de conductores profesionales de camiones. En 2002 había cerca de 588,000 empresas de transporte por carretera en los Estados Unidos. Se generaron más de $ 580 mil millones en ingresos brutos.
A principios del siglo 21 había aproximadamente 87,1 millones camiones de todos los tipos de carreteras de Estados Unidos, de un total de 217,6 millones vehículos. La mayoría de los camiones en la carretera eran camiones ligeros tales como camionetas y vehículos utilitarios deportivos (SUV) y sólo alrededor de 21,3 millones eran remolques y semirremolques. En Canadá, cerca de 450,000 camiones se utilizan para el transporte de mercancías comerciales.
Los camiones que operan entre los estados deben tener una licencia en cada estado por el  que viajan, y sus propietarios deben pagar impuestos de carretera en cada estado. Los camiones puede tener una licencia transportistas comerciales para el over-the-road, empresas de mensajería que operan sus propios camiones o privadas empresas independientes. Los remolques se licencia por separado de los tractores y puede ser propiedad de forma separada por una compañía diferente o flota. Existen alrededor de 4,7 millones semirremolques comerciales en los Estados Unidos.
Los conductores de  camiones grandes deben tener una licencia de conducir comercial, que se obtiene mediante una formación especial y la aprobación de exámenes escritos y la conducción. Los conductores también deben mantener bitácoras escritas de sus horas y kilómetros recorridos, ya que estos están regulados por motivos de seguridad para reducir al mínimo la fatiga del conductor. Los conductores que trabajan para las compañías de camiones se les paga por la milla, mientras que los propietarios-operadores y empresas de transporte de mercancías cobran  por el peso y la distancia. Un típico camión comercial over-the-road es conducido más de 161.000 km   al año.
Las operaciones de transporte están reguladas por las agencias estatales y locales para garantizar la seguridad en la carretera. Los vehículos que viajen en las carreteras interestatales y carreteras primarias deben ser inspeccionados en estaciones de pesaje para asegurarse de que no estén sobrecargados. Los conductores son multados si el peso excede el límite permitido para cada eje. Los camiones son también objeto de las inspecciones de seguridad y puede ser puesto fuera de servicio si los frenos, los neumáticos, u otro equipo de seguridad no cumplen las normas. Debido a los grandes camiones son tan grandes y pesados, no pueden detener o maniobrar tan rápido como los coches y camiones ligeros. De los casi 42,400 accidentes de tráfico mortales ocurridos en los Estados Unidos en 2000, cerca del 12 por ciento involucró camiones pesados. En la mayoría de los accidentes de camiones, el conductor del camión sale  ileso a menudo o sufre heridas leves a causa de la diferencia de tamaño entre los vehículos.
  LA HISTORIA
Varios coches a vapor y   vehículos fueron construidos en Europa a partir de 1769 y a  finales de 1800. Sin embargo, uno de los primeros vehículos a gasolina para transporte de carga fue construido en 1896 por Gottlieb Daimler en Alemania. Los primeros camiones eran esencialmente   vagones, la mayoría de los cuales tenía un compartimiento del conductor abierto en la parte delantera. En 1898 la Compañía Winton, de Cleveland, Ohio, se convirtió en uno de los primeros fabricantes de camiones en los Estados Unidos. En 1903 el primer espectáculo de camiones en los Estados Unidos se celebró en Nueva York. En 1911 el primer viaje transcontinental de costa a costa por un camión se completó en 66 días.
A principios de 1900 los camiones se utilizaban principalmente para los envíos locales y el comercio interurbano limitada. Los caminos eran pobres, y los ferrocarriles controlaban el envío de larga distancia de mercancías. Con la  mejora de las carreteras y más construcción de carreteras, provoca que el  papel del transporte en el comercio crezca  en importancia. La Ley Federal de Caminos-Aid de 1916 promovió la construcción de carreteras asfaltadas entre las ciudades para facilitar los viajes y el comercio. Al final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), más de 600,000 camiones estaban en uso en los Estados Unidos. Camiones demostrado ser un método de gran valor para el desplazamiento de   soldados y suministros durante la guerra, y también se utilizaron ampliamente como ambulancias para el transporte de soldados heridos.
En 1935 el Congreso de Estados Unidos aprobó la Ley del Autotransporte de ampliar el papel de la Comisión Interestatal de Comercio (ICC), una agencia federal que regulaba el comercio entre los estados. La CPI fue creada originalmente para regular el comercio  ferroviario y de transporte de agua. Su nueva autoridad permite la CPI para establecer regulaciones para las empresas involucradas en el negocio de camiones interestatales.
Como el sistema nacional de carreteras se había expandido, también lo hizo el uso de camiones para transportar mercancías y productos. La construcción del sistema de autopistas interestatales en los años 1950 y 1960 hizo del uso de  camiones de largo recorrido no sólo práctico, sino también altamente competitivo con transporte ferroviario de mercancías. En 1980, la industria del transporte fue desregulado, lo que permite la creación de muchas pequeñas empresas de transporte por carretera independientes. La liberalización estimuló la competencia en la industria del transporte y, en general bajó el costo de flete de envío por camión.
camión. (Del fr. camion). m. Vehículo de cuatro o más ruedas que se usa para transportar grandes cargas. || 2. Méx. autobús. || ~ cava. m. Ven. Vehículo grande con cámara frigorífica que se utiliza para el transporte de alimentos. || ~ de volteo. m. Cuba. volquete (ǁ vehículo automóvil). || ~ hidrante. m. Arg. Vehículo provisto de un tanque y tubos de descarga de agua que se emplea para reprimir tumultos callejeros.

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