DOUGLAS P-70
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La aeronave DOUGLAS P-70 fue desarrollado en 1942 por la Douglas A-20 Havoc para ser usado por el Cuerpo Aéreo de la armada para llenar una necesidad urgente de un combatiente nocturno, hasta las primeras entregas previstas de la Northrop P-61 Viuda Negro en 1943.
Los británicos se utilizó por primera vez la modificación A-20 como un caza nocturno (Caos II) y se reunió con cierto éxito. La AAF hizo lo mismo y modificar un A-20 (S / N 39-735) mediante la instalación de radar y cuatro cañones de 20 mm en una vaina del fuselaje. La sección de la nariz de vidrio de la A-20 fue pintado negro simplemente en un P-70.
Cuando las entregas de P-61 comenzó, el P-70 fueron puetos gradualmente fuera de servicio del combate y se utiliza principalmente como aviones entrenadores.
Los británicos se utilizó por primera vez la modificación A-20 como un caza nocturno (Caos II) y se reunió con cierto éxito. La AAF hizo lo mismo y modificar un A-20 (S / N 39-735) mediante la instalación de radar y cuatro cañones de 20 mm en una vaina del fuselaje. La sección de la nariz de vidrio de la A-20 fue pintado negro simplemente en un P-70.
Cuando las entregas de P-61 comenzó, el P-70 fueron puetos gradualmente fuera de servicio del combate y se utiliza principalmente como aviones entrenadores.
Tipo | Comentarios |
XP-70 | Construcción A-20, y una noche de combate |
P-70 | Construcción A-20 |
P-70A-1 | Construcción A-20C |
P-70A-2 | Construcción A-20G |
P-70B-1 | Construcción A-20G-10-DO; caza nocturno |
P-70B-2 | A-20G y J, los formadores de P-61 |
NOTAS TÉCNICAS:
Armamento: Cuatro cañones de 20 mm
Motores: Dos motores Pratt & Whitney R-2600-11 radiales de 1.600 cv cada uno
Velocidad máxima: 338 mph
Techo de servicio: 28.250 pies
Envergadura: 61 pies 4 pulg
Longitud: 47 pies y 7 pulgadas
Altura: 18 pies 1 pulg
Peso: 15.730 libras. empty/19, 750 lbs. bruto
Tripulación: Dos
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