El súper deportivo Bugatti Veyron 2011
El Bugatti Veyron Super Sport, está destinado a ser el último modelo de la producción de este maravilloso súper deportivo que durante la última década fue referente de los autos demasiado potentes y demasiado caros. Este último modelo presenta características únicas que lo convertirán en la mejor versión del El Bugatti Veyron Super Sport.
El motor del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, cuenta con el motor W16 que utiliza la versión convencional, pero para lograr la velocidad de 431 kilómetros por hora impulsado por una potencia de 1,200 caballos de potencia, se le dotó de cuatro turbo propulsores que reciben el aire de cuatro inter enfriadores perfectamente adaptados a los turbos. El chasis del El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport también sufrió modificaciones que le permiten “gran agarre al camino” con su configuración deportiva, una estabilidad necesaria cuando se corre a velocidades de miedo.
La carrocería del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
La fibra de carbono es el principal componente de la carrocería del El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, logrando reducir el peso final de este súper deportivo y un acabado fenomenal; cambios que se admiran a simple vista con relación al El Bugatti Veyron Super Sport convencional son las dos tomas de aire en el techo y que sirven para refrigerar el motor, en la parte trasera se nota un cambio que le confiere un aspecto único en cuanto al aspecto deportivo, un doble difusor y el escape de salida en el centro del chasis.