En el ajuste de los paquetes más recientes que hemos visto de Romeo Ferraris han sido para algunos tan rápido como los vehículos Abarth 500 y el Smart ForTwo . Sin embargo, en esta ocasión, los modificadores italianas han elegido el Audi RS6 para jugar un poco con su potencia y figura.
El resultado de su trabajo dan un total de 720 HP y una velocidad máxima de 205 mph. Eso sí que es un verdadero modelo de Audi RS!
El kit de tuning se presenta en dos diferentes etapas de actualización del motor. La primera etapa incluye una actualización de ecus y la instalación de dos filtros, permitiendo al Audi obtener unos 51 hp adicionales. No está mal, pero la etapa dos está mucho mejor. Esta etapa tiene la tarea de modificador y optimizar la asignación de las dos unidades (uno por banco) y reemplazar el componente central de metal de alto rendimiento combinado con dos catalizadores de 200 celdas. El tuneador puede instalar un nuevo sistema de escape si el cliente así lo desea. El resultado es un aumento de 140 HP a 720hp (a partir de un estándar de 580 HP). Para gestionar esta actualización impresionante, el tuneador también está ofreciendo un nuevo frente y el sistema de frenos Brembo.